Ministerio de Adoración

Publicidad: Nelson Morgado & Débora Pernas

Ujieres: William Roldán, Daniel Santiago & Miguel Godinez

Traducción: Nelson Morgado, Yoni Milo, Enrique González

El Ministerio de Adoración en la Iglesia Bautista Stirling Road es un componente fundamental de nuestra comunidad de fe. Creemos que la adoración es una forma vital en que podemos conectarnos con Dios y experimentar su presencia en nuestras vidas.

En nuestra iglesia, ofrecemos una variedad de oportunidades de adoración, desde servicios dominicales hasta eventos especiales. Nuestros servicios dominicales incluyen música en vivo, alabanza y adoración, la lectura de las Escrituras, oración y predicación de la Palabra de Dios.

También ofrecemos eventos especiales de adoración a lo largo del año, como la celebración de la Navidad y la Pascua, así como otros eventos de adoración y comunión. Estos eventos especiales a menudo incluyen música en vivo, coros, dramas y otros elementos que nos ayudan a conectarnos más profundamente con Dios y entre nosotros como comunidad de fe.

En nuestra iglesia, también creemos que la adoración es algo que se lleva a cabo no solo en los servicios de la iglesia, sino en nuestras vidas cotidianas. Por eso, alentamos a nuestros miembros a buscar la presencia de Dios en sus vidas diarias, a través de la oración, la lectura de las Escrituras y la adoración personal.

Además, nuestro Ministerio de Adoración trabaja en estrecha colaboración con otros ministerios de la iglesia, para asegurarse de que todas nuestras actividades estén centradas en Cristo y en su amor por nosotros. Creemos que la adoración es una parte integral de todo lo que hacemos como iglesia, y que debe estar presente en todas nuestras actividades y ministerios.