Ministerio de Educación Cristiana

Discipulado: Enrique Camacho & Alma Navarro

AWANA: Débora Pernas & Mirna Barahona

Kids for Christ: Teresa Padrón & Xiomara Cardoso

La educación cristiana es una parte vital de la vida de la Iglesia Bautista Stirling Road. Creemos que el conocimiento y la comprensión de la Palabra de Dios son fundamentales para nuestra fe y para vivir una vida plena y significativa como cristianos.

Ofrecemos una variedad de programas de educación cristiana para todas las edades, desde los niños hasta los adultos mayores. Nuestros programas incluyen clases de escuela dominical, programas de discipulado, eventos y retiros de educación cristiana.

La escuela dominical se lleva a cabo todos los domingos y está dirigido a todas las edades.

Nuestro programa de discipulado se centra en ayudar a las personas a crecer en su relación con Cristo y en su comprensión de la fe cristiana. Ofrecemos una variedad de recursos y herramientas, desde libros y materiales de estudio hasta mentores y líderes de discipulado, para ayudar a las personas a crecer en su fe y a vivir una vida plena y significativa.

Finalmente, nuestros eventos y retiros de educación cristiana son una oportunidad para que los miembros de la iglesia se desconecten de las distracciones del mundo y se concentren en su relación con Dios. Estos eventos incluyen conferencias, retiros de fin de semana y viajes misioneros, y están diseñados para ayudar a las personas a profundizar en su fe y en su relación con Cristo.

La educación cristiana es una parte integral de la vida de la Iglesia Bautista Stirling Road. Estamos comprometidos a proporcionar una variedad de oportunidades y recursos para que los miembros de nuestra iglesia puedan crecer en su conocimiento y comprensión de la Palabra de Dios, y para que puedan vivir una vida plena y significativa como cristianos.