Ministerio de Evangelismo

Misiones Mujeres: Myriam Flores & Nidia Ortiz

Misiones Hombres: Ricardo Pérez & Roger Rivera

Mayordomía: Miream Sierra & Samuel Salinas

Como cristianos debemos compartir el amor y la verdad de Cristo con aquellos que aún no lo conocen. Para lograr este objetivo, ofrecemos varios programas y oportunidades de evangelismo. Uno de ellos es el programa de visitación, donde los miembros de nuestra iglesia visitan a personas en la comunidad que pueden estar interesadas en conocer más sobre Cristo. Durante estas visitas, compartimos el evangelio y ofrecemos recursos y materiales de estudio para aquellos que deseen aprender más.

También ofrecemos cursos de evangelismo y entrenamiento para ayudar a los miembros de nuestra iglesia a sentirse más cómodos compartiendo su fe con otros. Estos cursos proporcionan herramientas prácticas y estrategias para compartir el evangelio de una manera efectiva y relevante.

Nuestra iglesia está comprometida con el trabajo misionero, tanto local como internacionalmente. A través de nuestro programa de misiones, apoyamos a misioneros y organizaciones en todo el mundo que trabajan para compartir el evangelio y hacer discípulos.