Ministerio de Servicio

Primeros Auxilios: Juliana Morgado & Kimberly Rodríguez

Librería: Ana Marzán & Marisol González

Banco de Alimentos: Miguel Cardoso & Sisi Pérez

En Stirling Road creemos que el servicio es una forma tangible de mostrar amor y compasión a nuestra comunidad local y global, y es una forma importante de compartir el amor de Cristo con los demás.

Nuestro banco de alimentos ayuda a la comunidad satisfaciendo una de las necesidades más básicas del ser humano. Los hermanos de la iglesia se involucran mediante ofrendas y provisiones, mientras que los que trabajan en el ministerio se encargan de que la comida llegue a los que más la necesitan.

Tenemos un bello grupo de hermanas y hermanos que ayudan en la cocina. Una vez al mes ellos preparan un delicioso almuerzo para ayuda a pagar la hipoteca de la iglesia. También asisten con cualquier actividad que necesite su soporte.

En resumen, el Ministerio de Servicio en la Iglesia Bautista Stirling Road es una forma en que nuestra iglesia se compromete a hacer una diferencia positiva en nuestra comunidad local y global. Si estás buscando una iglesia donde puedas servir y marcar una diferencia significativa en el mundo, te invitamos a unirte a nosotros en la Iglesia Bautista Stirling Road.