Ministerio de Familia

Años Dorados: Norma Campos

Matrimonios: Renán & Mirna Barahona

Recreación: Alfonso Sosa & Roberto Padrón

El Ministerio de Familia en la Iglesia Bautista Stirling Road es un pilar fundamental de nuestra comunidad de fe. Creemos que la familia es la unidad básica de la sociedad y que es nuestra responsabilidad apoyar y fortalecer a las familias en su caminar con Dios.

En nuestra iglesia, ofrecemos una variedad de programas y actividades diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de las diferentes etapas de la vida familiar. Para los niños, ofrecemos:

• Clases de escuela dominical

• Programas bíblicos de vacaciones (VBS)

• Actividades de aprendizaje y diversión durante todo el año

Para los jóvenes, contamos con un grupo de jóvenes activo y dinámico que se reúne regularmente para estudiar la Biblia, orar juntos y hacer actividades recreativas y de servicio.

También ofrecemos programas para matrimonios y parejas, como retiros de fin de semana y talleres de enriquecimiento matrimonial, diseñados para ayudar a fortalecer los matrimonios y relaciones en nuestra iglesia.

Este ministerio es un lugar donde las familias pueden encontrar apoyo, aliento y recursos para ayudarles en su caminar con Dios. Si estás buscando una comunidad de fe donde tu familia pueda crecer en su relación con Dios, te invitamos a unirte a nosotros en la Iglesia Bautista Stirling Road.