Trabaja para el reino


Jesús busca a personas dispuestas a dar y morir entregándose para los que están descendiendo al infierno. A final de cuentas, los tiempos son malos y difíciles, pero la misericordia de Dios dura para siempre, independientemente de la religión y la clase social. Las almas están desesperadas y anhelan a alguien que les hable del Señor Jesús. Por lo tanto, si tienes el Espíritu Santo, Él te quiere usar para ganar almas y servirlo.

Así que, si una llama arde dentro de ti, con el deseo de ser una de estas obreras para dar y no para recibir, para ayudar y salvar almas, debes saber que tu trabajo consiste en preparar el camino para que Jesús reine en la vida de otras personas.

Se necesitan personas, un cuerpo que se disponga a ser pies y manos, que llevan el amor de Dios a todo el mundo. Personas que no fijen su mirada en las cosas temporales, si no en las cosas eternas. Tu eres el vaso que el Señor quiere usar para demostrar su poder sobrenatural. Hay muchos oidores pero pocos hacedores. Dios nos está llamando a actuar en amor y demostrar el poder del Reino de los cielos. Gocémonos con los que se gozan y lloremos con los que lloran. Romanos 12:15. Somos desafiados a dejar nuestra comodidad y trabajar como obreros del Señor de la mies. La compasión debe motivar a tomar acción, y eso es servir a los que están con alguna necesidad. Clamemos por este motivo y seamos parte de este grupo de soldados de Jehová de los Ejércitos.

Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.

Mateo 9:37-38


Firmes y adelante! Las amo y bendigo 👩🙏💜🦋

Anterior
Anterior

Rompe tus muros

Siguiente
Siguiente

No temas