Ministerios

“Jesús se sentó y llamó a los doce discípulos y dijo: Quien quiera ser el primero debe tomar el último lugar y ser el sirviente de todos los demás.”

Marcos 9:35

Familia

El Ministerio de Familia en la Iglesia Bautista Stirling Road es un pilar fundamental de nuestra comunidad de fe. Creemos que la familia es la unidad básica de la sociedad y que es nuestra responsabilidad apoyar y fortalecer a las familias en su caminar con Dios.

Adoración

La adoración a Dios en nuestra iglesia es un componente fundamental en nuestra comunión con nuestro Señor. Creemos que la adoración es una forma vital en que podemos conectarnos con Dios y experimentar su presencia en nuestras vidas.

Servicio

El servicio es una manera tangible de mostrar amor y compasión a nuestra comunidad local y global, y es una forma importante de compartir el amor de Cristo con los demás.

Educación Cristiana

La educación cristiana es una parte vital de la vida de la Iglesia Bautista Stirling Road. El conocimiento y la comprensión de la Palabra de Dios son fundamentales para nuestra fe y para vivir una vida plena y significativa como cristianos.

Evangelismo

Nuestro deber como cristianos es compartir el amor y la verdad de Cristo con aquellos que aún no lo conocen. Evangelismo es el ministerio que directamente afecta la Gran Comisión a la que fuimos encargados.

Finanzas

Finanzas es un área importante del servicio en nuestra iglesia. Un grupo de hermanos dan de su tiempo y esfuerzo para asegurar que los negocios del Señor anden bien.